Riult Rivera denuncia vandalismo electoral

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El día martes 27 de abril del presente año, se visualizó lonas vandalizadas en libramiento Ejército Mexicano, en  el municipio de Colima; a la altura de la central de camiones foránea; de los candidatos Mely Romero y Riult Rivera, acto que fue señalado por el Candidato a Diputado Federal, Riult Rivera como vandalismo electoral.

Riult Rivera, invitó a sus contrincantes a llevar una campaña política limpia, fomentando el respeto entre partidos, entre adversarios para ofrecer a la población un proceso electoral adecuado, sano y transparente.

Posteriormente, comentó que este tipo de acciones no pueden suceder bajo ningún motivo, porque en el momento de que otro partido o candidato le falta el respeto al material o al equipo de otro aspirante a los diferentes cargos de elección popular, entramos en un tema de falta de diálogo y de una falta de valores, que Colima y su gente no merece.

Para terminar, Riult Rivera externó que Colima merece campañas políticas limpias, candidatos respetuosos y elecciones seguras, esto con el fin de que los partidos, sus candidatas y candidatos, generen ese ambiente de paz y armonía.