Riult presentará propuesta contra la inseguridad este miércoles en el Jardín Libertad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que este miércoles 24 de abril presentará en el jardín Libertad su estrategia para combatir la inseguridad que será una de sus líneas de acción.

El aspirante a presidente municipal invitó a la sociedad a acudir para escuchar recomendaciones y planteen nuevas vertientes.

“Es importante todos nos involucremos autoridades, sociedad civil organizada, sociedad civil, todos los sectores debemos participar con nuestra colaboración para que bajen los índices delictivos en Colima”.

Por otro lado, Rivera Gutiérrez dio a conocer que tuvo una charla con trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Colima.

“En esta reunión hemos venido a escuchar, me han escuchado, y el que exista el diálogo es algo muy importante; quiero estar haciendo equipo con los trabajadores del ayuntamiento de Colima, pues necesitamos seguir dando la pelea todos los días a favor de los ciudadanos y eso tenemos que hacerlo siempre trabajando y comprometidos”.

Resaltó que el dirigente del sindicato, Arturo León Alam, es una persona que siempre está comprometida, buscando que la clase trabajadora que representa, tenga las mejores condiciones de trabajo.

“Por supuesto que soy un convencido, y estoy de acuerdo, en que tenemos que buscar siempre la forma en que (los trabajadores) puedan sentirse más cobijados, más a gusto y que eso les motive a generar mejores condiciones de trabajo y esa motivación para que brinden los servicios, a favor de la ciudadanía de Colima, con mucha calidad y alegría como lo hacen hasta hoy”.