Riult dispone trabajar en equipo con Rosi Bayardo y generar acciones positivas en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado electo Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, informó que si bien aún no ha tenido reunión con su homóloga del Distrito II, Rosi Bayardo, llegará el momento de trabajar en equipo para generar acciones positivas en favor de la entidad y el país.

“Todo lo que en la Cámara de Diputados Federales tiene una repercusión nacional, entonces debemos tener siempre la apertura para el diálogo, el intercambio de ideas, de opiniones y que se nos permita generar una mesa de acuerdos y que la negociaciones se deriven siempre en acciones positivas para nuestra gente”.

Explicó que no se debe perder de vista que las acciones que se emprendan afectarán de manera positiva o negativa no solo al estado sino a toda la nación.

Argumentó que se debe de partir de lo que el estado de Colima ocupa y requiere, lo cual particularmente debe ser positivo principalmente las acciones de gestión para llevar a cabo para generar mejores oportunidades de todo el estado de Colima.

“Debemos cambiar la imagen del estado cuando hoy sólo se boletina de manera nacional e internacional para que la gente no venga al estado de Colima, eso debemos hacerlo a un lado, debemos hacer mucho trabajo con mucha publicitación positiva”.

Rivera Gutiérrez apuntó que de esta manera la población seguirá acudiendo a Colima a emprender o fortalecer negocios o al tema turístico, a que generen derrama económica.