Rinden homenaje al ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, en su aniversario luctuoso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la colocación de una ofrenda floral, guardias familiares, amigos, funcionarios, ex presidentes municipales así como líderes de colonias, recordaron al ex Gobernador de Colima, Gustavo Alberto Vázquez Montes, a 9 años de su fallecimiento. El evento se realizó en el parque el triangulito, lugar donde se encuentra la figura del siempre gobernador.

Ahí el presidente de Tecomán, Héctor Vázquez Montes y hermano del extinto gobernador, expresó un cordial agradecimiento a quienes lo han ido acompañado en cada uno de sus aniversarios “Gustavo, siempre se caracterizó por ayudar a la gente y que es un legado que él dejó a la familia, Vázquez Montes. Le ayudamos a cristalizar su sueño, de poder servirle a la gente, con el corazón, tendiéndole la mano, pero sobre todo resolviéndole sus problemas, y ofreciendo su amistad, su cariño, su corazón,  así como él lo hizo con todos los tecomenses y colimenses”, expresó el edil.

Asimismo, Tito” Vázquez, señaló que hablar del ex gobernador, es recordar la convivencia y el tiempo que compartió el sueño de cada uno de los que lo conocieron, y que les otorgó el apoyo cuando lo necesitaron.

Cabe mencionar que la actividad de su homenaje luctuoso, inició en el Parque el Triangulito, con una ofrenda floral, posteriormente se llevó a cabo la misa religiosa en el Templo de Santo Santiago y finalmente se rindió un homenaje póstumo en el Hotel Marbella de Manzanillo.