Rinde Teresa Ramírez informe de labores

0

* Denuncia que se le deben más de 15 millones de pesos al sindicato 

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este viernes, la líder sindical del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, rindió su informe de labores donde exhortó a los trabajadores a ser mejores servidores públicos.

Ante la presencia del gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez, expuso que con hechos y resultados han ponderado los intereses de los trabajadores.

Indicó que la unidad y respeto a los derechos han sido la fortaleza, pues se preocupan por ser uno de los sindicatos  más productivos.

Los exhortó a ser mejores servidores públicos y sindicalistas con el fin de lograr más éxitos de crecimiento y equidad  para todos.

Reveló que el gremio sindical entrega finanzas sanas, sin embargo reveló que les adeuda el Ayuntamiento más de 15 millones de pesos.

“Con el carácter y personalidad que tiene esta representación sindical seguiremos defendiendo lo que por ley nos corresponde”, advirtió.

Asimismo, dijo que no es monedita de oro, prefiere que digan que es cabrona a que le digan agachona y traidora. ¿Dónde cabrones tienen el dinero?, cuestionó.

Teresa Ramírez dijo que el actual gobierno municipal tuvo arranque de caballo y parar de burro.

Por su parte, el alcalde interino Ignacio Zambada dijo aceptar con humildad las aseveraciones que le hizo. “Con la frente en alto, les digo que yo he hecho hasta lo imposible por cumplirles”, acotó.

Hizo saber que es una situación financiera compleja la que vive Villa de Álvarez.