Rinde Protesta del Consejo Municipal de Tutela de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  La presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, tomó protesta al consejo municipal de tutela del municipio de Colima que estará operando durante el 2014.

La Presidenta de este Consejo Municipal de Tutela es la regidora Minerva Jímenez Herrera, y los vocales son la psicóloga del DIF Municipal Colima, Susana Parrasales y el coordinador Jurídico, Roberto Chapula Rincón.

El Consejo municipal de Tutela inició operaciones de manera inmediata designando personas con alto valor moral y solvencia que fueron nombrados como tutores para ver por los intereses de los menores en juicios de carácter judicial.

El Consejo Municipal de Tutela, hará de conocimiento al Supremo Tribunal de Justicia (STJ) para que a su vez este organismo lo informe a los juzgados del orden familiar.

La integración del Consejo Municipal de Tutela, fue una propuesta que presentó el DIF Municipal Colima al Ayuntamiento capitalino y que contó con la aprobación del cabildo que preside el alcalde Federico Rangel Lozano.

La toma de protesta de realizó en la oficia de la presidencia del DIF Municipal Colima.