Rinde informe de labores, directora de CBTIS no. 19

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro del marco de Transparencia y Rendición de Cuentas que establece el Gobierno Federal, en conjunto con la Secretaría de Educación y la Subsecretaria de Educación Media Superior; la Directora del CBTis No. 19 “Miguel Hidalgo y Costilla”,  Ma. Isabel Zamora,  realizó la Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2016-2017; evento en el que informó a la comunidad sobre los logros y avances del ciclo escolar en mención; de la misma forma, expresó los objetivos y metas que se persiguen para este ciclo escolar que inicia bajo los requerimientos del Nuevo Modelo Educativo.

En compañía de las autoridades educativas y representantes del gobierno estatal y municipal; la Licenciada Zamora expresó que los mejores jueces para dictaminar si el trabajo en esta Institución Educativa es o no efectivo y es congruente con los estándares de calidad en la educación que los tiempos obligan, son los integrantes de esta comunidad: Autoridades, Padres de Familia, Alumnos y Sociedad en general.

Agradeció a todos la colaboración y el trabajo en equipo; resaltó la importancia de los logros y hasta de los fracasos como un proceso de aprendizaje que sirve como incentivo para alimentar el interés de resolver los obstáculos que día a día se presentan como sociedad, pero sobre todo como Institución formadora de jóvenes que buscan una mejor calidad de vida.

“El CBTis No. 19, este año cumple 47 años de brindar Educación Tecnológica de Nivel Medio Superior en Colima y el personal que integra esta Institución tiene plena conciencia de que ahora, más que nunca, se requiere de nuestro mejor esfuerzo y dedicación para apoyar e impulsar a los jóvenes estudiosos que se nos confían y que serán los hombres y mujeres de mañana”; declaró la Directora de la Institución.