Riña familiar deja saldo de un herido a balazos en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una pelea familiar terminó en disparos y con una persona herida en un hecho registrado la mañana de ese miércoles, en la colonia Vicente Guerrero. El herido se trasladó por su cuenta a recibir atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la mañana, en una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Obreros y José Espinoza.

Informes policiales señalan que una persona arribó a las instalaciones del IMSS para recibir atención médica, debido a que presentaba varios impactos de bala.

Elementos de seguridad se entrevistaron con el herido, quien presentaba seis impactos de bala en varias partes de su cuerpo y que sólo señaló que había sido agredido en el lugar antes mencionado; por lo que las corporaciones policiales se trasladaron a la zona señalada.

En este lugar, vecinos no quisieron dar información sobre lo ocurrido, mientras que en el cruce de Obreros y José Espinoza fueron localizados varios casquillos percutidos.

Minutos después se dio a conocer que el suceso se había presentado tras una riña familiar, que terminó en disparos presuntamente hechos por una persona que huyó en una camioneta pick-up, roja.

Hasta el momento, las indagaciones continúan.