Riña en Cerro de Ortega deja un hombre muerto y mujer lesionada

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de seguridad publica informó que alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, fue asesinado con arma blanca un hombre, mientras que su esposa resultó con diversas lesiones, presuntamente resultado de una riña.

Los hechos sucedieron en la calle 5 de mayo no.8, colonia La Lupita en la comunidad de Cerro de Ortega, donde elementos de la dirección de seguridad publica encontraron sin vida una persona del sexo masculino de 45 años, que fue identificada con el nombre de Jaime Santiago Sevilla, mismo que estaba tirado, boca abajo y desnudo, el cual se encontraba sangrado ya que presentaba una lesión en la espalda y tres en el abdomen, ocasionadas por un cuchillo.

Se informó, que en el mismo lugar fue localizada María del Carmen Hernández Reyna, de 46 años, la cual presentaba tres lesiones en el abdomen, misma que manifestó ser pareja del occiso, siendo trasladada al hospital general para su atención médica.

Las autoridades presumen que estos hechos se derivaron de una riña, por lo que ya investigado por las autoridades competentes.

Al lugar arribó personal de policía de procuración quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.