Rifan Maestros Casa, Automóvil y 9 Computadoras Para hacer una Alberca

    0

    La  alberca para natación  medirá 12 metros y medio de ancho por 25 metros de largo y 1.80 metros de profundidad; la fosa de clavados, medirá 18 por 18 metros de largo y ancho con una profundidad de 5 metros, con trampolín de de uno, dos y tres metros de altura y la plataforma de cinco, siete y medio y diez metros de altura, para practicar clavados. Con estas características de este modulo se podrán realizar competencias nacionales de acuerdo al reglamento de la Federación Deportiva.

    Este es un proyecto muy ambicioso, que tiene contemplado hasta graderías, con la finalidad de dar a nuestros niños y jóvenes estudiantes, padres de familia y público en general, la oportunidad de practicar un deporte más en la escuela deportiva, que ya funciona con éxito en este complejo desde hace algunos meses.

    El profesor Villanueva Gutiérrez, pide el apoyo y solidaridad a los trabajadores de la educación y sociedad en general, para  que colaboren en la adquisición de boletos con un valor de 200 pesos, para el  “Primer Sorteo SNTE 6”, pues parte de lo recaudado en este magno sorteo será destinado a la construcción de esta alberca. Los premios de este  sorteo serán una residencia con un valor de $756 mil pesos, un automóvil marca Chevy 3B 2010, con un valor de 95 mil 668 pesos y  9 computadoras laptop con un valor de 7 mil 990 pesos cada una.

    El sortea se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre en la casa que será sorteada, sito en la Avenida del Lago # 864, lote 020 manzana 055, cuarta etapa en la colonia Real Hacienda en Villa de Álvarez, Colima, a unos pasos de la exhacienda del Carmen. Ese día en punto de las 12 horas, el interventor de gobernación  comenzará con los trámites de trasparencia y legalidad, donde se hará la recolección de los talones participantes y dará fe de los que se vendieron, así como una tómbola para efectos del sorteo. Por la tarde  en punto de las 17:00 horas, comenzará el sorteo de cada uno de los premios ahí mencionados.

    No falte a la cita pues sin duda alguna se pasaran un momento muy agradable en compañía de sus hijos, habrá un refrigerio y algunas sorpresas musicales.