Reynoso busca retener todo el plantel

0

CN COLIMANOTICIAS

 Florida.- Luego de vencer a Toronto por 3-1 en los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, Juan Reynoso espera que se le renueve el contrato a toda la plantilla que tiene en Cruz Azul.

“Le renovaría a todos. Todos son factor de lo que estamos viviendo. Sé que el club hará el esfuerzo con Pablo (Aguilar) para que se pueda quedar, es un líder, le tienen respeto. (Ayer) dulce con el gol, no nos sorprende, ojalá prime la congruencia”, comentó.

Sobre Bryan Angulo, quien anotó un doblete, también habló al respecto, comentando el por qué había dejado de jugar en las últimas semanas y dándole también mérito al plantel por el par de goles del ecuatoriano.

“Venía muy bien Bryan, tuvo una molestia, una contractura fuerte el día de Juárez, lo paramos un poquito y vuelve a tener minutos y a meter goles. Habla bien del grupo, más allá de quien hace el gol, el grupo lo lleva a esa situación”, dijo.

Finalmente, al igual que Luis Romo aseguró que pese a la ventaja que sacaron la eliminatoria aún no está resuelta y no se permitirán ningún exceso de confianza para el juego de vuelta.

“Esto no está resuelto, no podemos agrandarnos y pensar que estamos en semifinales porque viene un juego duro en el Azteca. Nos vamos contentos, vimos a muchos retomando su nivel”, concluyó.

Con información de Excelsior