Reyes Heroles, a conquistar más puntos

0

*En la cuarta fecha de la Liga “Nuevos Talentos” de Handball cuando se enfrenten a Espartanos. 

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder invicto Reyes Heroles, con la mesa servida para seguir sumando triunfos y mantenerse como el equipo a vencer en el torneo de handball que organiza la Liga “Nuevos Talentos” coordinada por Pedro Efraín Peña Andrade.

Por el momento los equipos de Gacelas y Galácticos comparten el segundo lugar con 4 puntos, luego de dos triunfos cada uno.

Las acciones de la cuarta fecha del torneo, inician a las 11:10 de la mañana del sábado con el compromiso entre las sublíderes  Gacelas vs. Villanos. Los segundos ya saben lo que es ganar y sin duda querrán conseguir su segundo triunfo al hilo en la temporada, pero tendrá que parar el poder ofensivo de Gacelas. La actividad se desarrollará en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Para las 12:20 del día, Galácticos tendrá la oportunidad de regresar a la senda del triunfo ante Vencedoras, conjunto que marcha con 3 descalabros en el torneo pero tiene todo para conseguir el triunfo en la liga, aunque sus errores ofensivos las mantiene sin sumar en la presente temporada del handball, en la Liga “Nuevos Talentos”.

Por su parte, el invicto Reyes Heroles le hace los honores a los Espartanos, cuadro que tiene un triunfo en lo que va del torneo y tiene buen porcentaje de goleo, lo que hará del encuentro un duelo muy cerrado, aunque los números  hacen favorito al invicto Reyes Heroles, que sigue sin abolladuras en su corona.

Los Espartanos son cuarto lugar, enseguida están Villanos y el sexto peldaño lo tiene el cuadro de las Vencedoras, que sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo en la Liga “Nuevos Talentos”.

Con información de Francisco Manzo