Reyes Baeza entregará créditos ordinarios y especiales para derechohabientes en Colima

0

foto: http://www.gob.mx/

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Issste, José Reyes Baeza, visitará Colima el 16 de agosto próximo a fin de entregar créditos ordinarios y especiales para derechohabientes de dicha institución.

Se tiene previsto que sostendrá una reunión con el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, además de reunirse con las dirigencias de sindicatos federados del Estado.

Además, la entrega de créditos ordinarios y especiales para los trabajadores inscritos en el Issste y que requieran de los mismos.

Desde el pasado día 9 de agosto, el Issste abrió un Programa Extraordinario de Créditos Especiales y Ordinarios para trabajadores federales, el cual cerrará el día 16 con la presencia del propio Reyes Baeza.

El delegado especial del Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Prisciliano González Aguilar, convocó a afiliados que requieran este tipo de créditos a que lo soliciten.

Para ello, los interesados deberán entregar a la Secretaría de Créditos de la Sección 6 del SNTE la documentación correspondiente, la cual deberá estar avalada por el Secretario Delegacional o Representante del Centro de Trabajo.

Para hacerse acreedores de dichos créditos ordinarios y especiales del Issste, los interesados deberán contar con el comprobante de pago, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y estado de cuenta emitido por la delegación estatal del Issste.