Revira Insúa a Nacho: “mientras Colima sea gobernador por el PRI no se verán cambios”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Insúa García, reviró lo expresado por el subsecretario de Comunicaciones a Ignacio Peralta Sánchez, quien calificara de conveniente que el PRI siga en el gobierno estatal en miras al 2015.

Al respecto el legislador blanquiazul expresó: “Conviene a Colima que haya un relevo en la clase política gobernante y se generen condiciones para alternancia y un nuevo grupo de personas y miembros de la oposición se incorporen a tomar las nuevas decisiones del estado para impulsar transformar en lo económico, político y social”.

Y es que aseguró que mientras Colima sea gobernador por el PRI no se verán condiciones para que se den transformaciones que el estado requiere.

“Por eso opino que se necesita renovar la clase política e la entidad para impulsar la transformación que desde hace años Colima requiere”.

El panista enumeró las necesidades de la entidad tales como avanzar en la consolidación de democracia, generar condiciones para recuperar la seguridad, más oportunidades que demandan los jóvenes que incursionan al mercado laboral y mejorar condiciones de ingreso de quienes tienen empleo.

“Para eso se necesita generar condiciones para la inversión, crecimiento, desarrollo económico y parte de la confianza de autoridades y clase gobernante, y esta confianza no se renovará en el caso de un futuro gobierno priísta”.