Reuniones con delegados servirán para sacar proyectos federales y estatales en conjunto: Mario

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, calificó que con la reunión con delegados federales, se podrá trabajar en conjunto para sacar adelante los proyectos que debe realizar tanto la federación como el estado de Colima.

El viernes pasado, el mandatario encabezó la Primera Reunión Plenaria con delegados federales para estrechar la coordinación entre el estado y la federación, además de dar seguimiento a los avances de los compromisos y proyectos estratégicos que el Presidente Enrique Peña Nieto adquirió con Colima.

“Yo creo que llegaremos al momento en que vamos a estar dándole seguimiento también a todas las dependencias del Gobierno Federal, no solamente a los proyectos que son relevantes”.

Aseguró que no se puede revisar a detalle del avance de cada proyecto, pero dijo que fue un excelente primer ejercicio.

“Quedamos con los delegados que en la siguiente reunión que tengamos de análisis, de evaluación, no solamente vamos a ver los avances de las dependencias federales, sino vamos a ver, también, los avances de las dependencias estatales”.

Anguiano Moreno argumentó que es con el fin de que todo el equipo del Gobierno del Estado conozca en qué se está trabajando y los avances de las delegaciones; mientras que los funcionarios federales conozcan en qué se está trabajando y los avances que tienen las dependencias estatales.

“Y que juntos nos permitan poder estar avanzando”.