Reunión informativa sobre modificaciones en la vialidad de avenida de Los Maestros

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo 16 de diciembre a las 7:30 de la tarde, se invita a los vecinos de las colonias Jardines de la Corregidora, Jardines Residenciales, Magisterial y comerciantes, a que asistan a la reunión informativa sobre la intervención de infraestructura vial que se realizará en avenida de Los Maestros.

La fundación BOTNAR en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, realizarán esta plática con los ciudadanos, para explicar de manera detallada, la transformación completa que se realizará, ya que en esta zona transitan más de 2500 niñas, niños y jóvenes que asisten diariamente a las escuelas que se encuentran sobre esta avenida y a sus alrededores.

Este proyecto “Las niñas y los niños ¡Vamos primero!”, tiene como fin generar mejores condiciones de seguridad vial, para estudiantes y personas en general, pues los hechos viales son la primer causa de muerte en el Estado de Colima en la población de 0 a 14 años (INEGI 2016).

En dicha reunión se informará sobre el periodo en el que se realizarán los trabajos de obra y las vías alternas de circulación que habrá durante el periodo de mejoramiento.

Anuncios
Compartir