Reúne Gobierno del Estado a 9 adultos mayores con familiares en Estados Unidos

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del Programa de Reunificación Familiar “Uniendo Corazones”, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, entregó de manera oficial nueve visas para adultos mayores de los municipios de Armería, Colima, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, para que puedan visitar a sus familiares que radican en el extranjero desde hace muchos años y que no han visto.

En las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, acompañado por el coordinador general de Atención a Migrantes, Santos García Santiago, el titular de la dependencia, explicó que este programa tiene un sentido muy humanitario, por lo que al Gobierno del Estado le interesa que familias que no se han visto durante muchos años puedan reencontrarse.

Por su parte, la representante de los beneficiados, María Guadalupe Álvarez, agradeció al Gobierno del Estado a través del Secretario General de Gobierno, por hacer realidad el sueño de poder ir a visitar a sus seres queridos que desde hace muchos años no ven; además, resaltó que gracias a ello tienen su pasaporte y visa, lo cual dijo no hubieran logrado solos.

Los adultos mayores beneficiados son del municipio de Armería, Dionicio María Guerrero, Gloria Córdova Pérez y Engracia Orozco Lomelí. Victoria Ornelas Cruz, J. Cleofas Gómez Baltazar y Guadalupe Rivera Díaz, del municipio de Colima. María Díaz Rodríguez, de Cuauhtémoc y Ramiro León Polanco y María Guadalupe Álvarez, de Villa de Álvarez.