Reubican a familia que vivía debajo de puente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En acciones de personal de Protección Civil de Manzanillo, fue reubicada una familia integrada por tres adultos, uno adulto mayor y tres infantes, los cuales a causa de su situación económica se vieron obligados a vivir debajo de un puente, con el riesgo de ser arrastrados por la corriente en este temporal de lluvias.

Al parecer vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y ante la precaria situación de los habitantes de esta improvisada vivienda, llegó la brigada de Protección Civil, determinando que la familia se encontraba en serio peligro, además de encontrarse en situaciones insalubres al carecer de los servicios básicos.

Los integrantes de la familia son un hombre de 48 años y tres mujeres de 49, 85 y de 35 años; así como tres infantes de 4, 3 y 1 año de edad.

En unidades de Protección Civil, los antes mencionados y sus escasas posesiones fueron llevados a un lugar seguro, en donde contarán con un techo y al menos lo básico y sin peligro, además que su situación sería notificada al sistema DIF.

Los apoyos para esta familia procedente de Tecomán, pueden ser entregados en la base de Protección Civil en la avenida Cedros del Valle de las Garzas, a espaldas del auditorio Manuel Bonilla Valle.