Retrasa IMSS pago de pensión de octubre

0

*Recibirán el pago de su prestación el lunes 3

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las Pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son uno de los desembolsos más grandes que se hacen a las y los adultos mayores y estos suelen depositarse cada primer día hábil del mes.

La importancia de esta cantidad de dinero radica en que para muchas personas, las pensiones es su único sustento o el principal para solventar la mayoría de sus gastos. Es ante esta situación que el IMSS anunció el día de ayer sobre el retraso en los pagos del depósito de la Pensión IMSS del mes de octubre 2022.

De acuerdo con el comunicado oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), colgado en el perfil de Twitter de la dependencia gubernamental, esta misma informa a la población pensionada que recibirá el pago de su prestación el lunes 3 de octubre de 2022, por lo que se les exhorta a tomar precauciones en la administración de su economía familiar.
Como parte de esta alerta, el Seguro Social hace una atenta invitación a todos los pensionados y pensionadas a considerar la fecha de pago, así como tomar las precauciones en la administración de su economía familiar y que el retraso no afecte de sobremanera a su bolsillo. 
El IMSS también menciona que para cualquier duda relacionada con su pensión, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 “Pensionados”, para ser atendido por un representante del Seguro Social.
Con información de El Heraldobinario