Retienen en el basurero municipal al delegado de Movilidad, Fernando Sepúlveda

0

*Después de 2 horas lo dejaron salir. *Las personas que deseen tirar muebles ocupan un oficio y pagar al municipio su respectiva cuota.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A través de sus redes sociales el delegado de Movilidad, Fernando Sepúlveda Alvines, publicó que se encontraba retenido en el basurero municipal, hecho que sucedió cuando acudió a tirar basura extraída de las colonias afectadas por las lluvias en Santiago. 

Explicó el funcionario que acudió al basurero a tirar los colchones, salas, mesas y todo tipo de muebles, que lamentablemente se dañaron con la lluvia y para que no quedaran en las calles o fueran vertidos al arroyo, optó por apoyar y llevarlos a ese lugar en donde no le permitieron depositarlos, porque requería un permiso.

Mencionó que luego del incidente se acercó con el personal administrativo del basurero para explicarle de dónde venían los residuos, a lo que ellos comentaron que tenía que esperar, pues se requería un permiso para hacer esa labor.

Después de dos horas y tras un diálogo con el director de servicios públicos, Jorge Fiel Pastrana, le permitieron dejar la basura y retirarse del inmueble.

Lamentó dicho suceso y que algunos funcionarios se prestaran a tales acciones, cuando él solamente está ayudando a las familias afectadas por la tormenta Hernán, las cuales a partir de hoy si quieren tirar sus muebles tendrán que solicitar un permiso previamente pagado para realizar tal acción.