Resultados en el trabajo, serán ‘candados’ de aspirantes a gubernatura: Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que los propios resultados de trabajo serán los ‘candados’ para los funcionarios del gabinete estatal que fueron nombrados como posibles aspirantes a la gubernatura en los comicios de 2015.

“Los ‘candados’ serán los propios resultados, si algún funcionario que con el propósito de buscar una aspiración personal descuida las tareas que realiza, será un elemento para despedirlo”.

El sábado anterior el mandatario se reunió con la cúpula priista estatal y con los posibles aspirantes para el Ejecutivo estatal, en los que se señalan a dos secretarios del estado: de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez.

Anguiano Moreno expresó que la mejor manera para promocionar su candidatura es dando resultados en función de las tareas que tienen.

“Esto puede servirle a ellos como un elemento de motivación para trabajar intensamente en las tareas que tienen en común”.

Coincidió con el dirigente del PRI estatal, Francisco Ánzar de que las ‘puertas no están cerradas’ para militantes que busquen la gubernatura.

“Se parte de un principio, que no quede nadie fuera, aquellos que han manifestado su aspiración y quienes no lo han hecho, siguen teniendo por parte de la población opiniones en el sentido que pueden ser considerados, todos se incluyeron”.

El gobernador aclaró que si hay alguien adicional, que tenga mérito o trabajo, será incluido.

“El Partido (Revolucionario Institucional) no ha limitado, no ha ‘cerrado la puerta’”