RESULTADOS DE FUTBOL RAPIDO Y FUTBOLITO EN SAN FRANCISCO

    0

     

    En la cancha de las Amarillas en la categoría Infantil se escenificaron tres partidos a las 19.00 horas el Club Nova derrotó al Arsenal 7-3. Media hora después el cuadro de las Amarillas venció 3-0 a Liberación; los tres tantos fueron de Ernesto Barreto. Y por último los Hooligan cayeron ante Pitufos 3-0.

    Las siguientes fechas de esta categoría se iniciará este lunes con tres encuentros: 19.00 horas Arsenal-Liberación. 19.30 horas Hooligan-Club Nova. 20.00 horas Amarillas-Pitufos.

    En la cancha de San Francisco en la categoría Juvenil y en la disciplina de Futbolito los resultados fueron las siguientes: López Mateos goleó a Tremendos 3-6. Real Madrid se impuso al ADC 9-3 y Liberación venció a los Hooligan 7-4.

    Las siguiente fecha será el miércoles 14 en el San Francisco y abren a las 20.00 horas Liberación-ADC. 20.30 horas López Mateos-Hooligan y 21.00 horas Real Madrid-Tremendos.

    El jueves se jugaron tres partidos en la categoría Micro en Futbol Rápido y los resultados fueron los siguientes: Amarillas derrotó al Barcelona 4-3. Liberación y Club Nova empataron a tres goles por bando. Por Liberación anotó Pablo Galindo tres y por el Nova Eduardo Díaz clavó los tres tantos.

    Por último el Inter del Milán venció 7-0 a Aguas San Palmar distinguiéndose Giovani Gerzain y Leonel de Jesús con tres goles cada uno. La cuarta jornada de esta misma categoría se jugará el 15 de Septiembre con tres partidos, 19.00 horas Amarillas-Inter de Milán, 19.30 horas Barcelona-Club Nova, 20.00 horas Agua San Palmar contra Liberación.

    El líder de esta categoría Micro es el Inter de Milán con 9 puntos; le sigue el Club Nova con 7 puntos y el tercer sitio Amarillas con 4 puntos. El mejor rompe redes es Giovani Gerzain con 10 goles del Inter del Milán.