Resucita Cihualoros

    0

    El encuentro, perteneciente a la fecha 10, se jugó a partir del mediodía en el Estadio El Llanito, en Cihuatlán, Jalisco y los discípulos de Salvador Ramírez sacaron la casta, pues pese a que el marcador estuvo un poco abultado, Cihualoros dejó ir varias oportunidades claras de gol.

    Con este triunfo Cihualoros llegó a 13 puntos, por 16 en los que se quedó el Cadereyta FC. Para la fecha 10, última de la temporada regular, Cihualoros visitará al Deportivo Oro y de ganar y combinarse con una derrota del Cadereyta (que recibirá al líder Atlas), el conjunto cihuatlense se metería a la liguilla.

    A la liguilla clasifican los dos primeros lugares por zona, y los dos mejores terceros lugares de la liga, pero hay que recordar que en la zona del bajío, donde está Cihualoros, hay muchos equipos filiales, que caso especial de estos conjuntos, tienen su propia liguilla.

    En el triunfo de Cihualoros, Jesús Lozano anotó 2 goles, por 1 de José “El Rambo” Torres, Alonso “El loco” Flores, Ever Rodríguez, y Néstor Arredondo. Por Cadereyta anotó Ulises Nájera en 2 ocasiones, por 1 de Pedro Fraile.  El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Izguerra, teniendo de abanderados a Fernando Soto y Felipe González.

    Por el momento, el líder de la zona es el Atlas con 22 puntos que le ganó al Morelia 4-2, los Monarcas se quedaron con 16, Guadalajara se fue al segundo lugar con 17 puntos al vencer a Prepa Pumas 4-2 que se quedó con 12 puntos. América de Coapa también llegó a 17 bonos tras derrotar 2-1 a las Chivas San Rafal que se quedan en 9 bonos.

    Deportivo Toluca dejó el sótano, llegó a 8 puntos tras golear 5-1 a Alto Rendimiento Tuzo que se quedó en 13 bonos. El nuevo colero general de la liga es Club Deportivo Oro que se quedó en 7 bonos y que en esta jornada le tocó descanso.

    13 de Abril de 2009