Restaurantes de Manzanillo reunidos en el mejor tour gastronómico

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este evento ha ido ganado terreno hasta convertirse en un excelente atractivo para las personas que desean visitar y conocer las ciudades en donde se ofrecen, por lo que a partir de este lunes 4 al domingo 10 de noviembre nuestro municipio será el anfitrión gastronómico que durante una semana ofrecerá un menú especial a buen precio.

El suceso dará inicio con una amplia oferta de platillos que van desde comida gourmet hasta cafés y postres, a través de un pasaporte personal que ya se está obsequiando en los restaurantes participantes entre ellos: Guali, Gusta Pizza, La Folie, Toscana, Wing´s Army entre muchos otros que podrás encontrar en la fanpage de CANIRAC Manzanillo.  Así lo dio a conocer el presidente de CANIRAC de la Delegación Manzanillo.

También dijo que además de obtener descuentos de entre 30 y 40 porciento la persona que tenga más sellos en su pasaporte por sus visitas, participará en el premio para el primer, segundo y tercer lugar que dará a conocer por la mesa directiva a través de sus redes. También destacó en que además de promocionar la gastronomía de nuestro estado se busca incentivar al mercado regional como es el caso del Sur de Jalisco.

Finalmente se invita a toda la familia de nuestro puerto a que apoye esta iniciativa que incentivará la economía local y al sector restaurantero que en los últimos meses ha sido muy lastimado, además de que será divertido y mucho más económico, por algo es muy valorado por los aficionados al buen comer mejor conocidos en el argot alimenticio como foodies.