Con folklor y algarabía inician actividades en el Teatro del Pueblo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El folklor hace presencia en el Teatro del Pueblo Emigdio Salgado Mares, uno de los escenarios más antiguos de la Feria de Colima, que dio inició con la presentación del Ballet Folklórico de Manzanillo, seguido de la imponente puesta en escena se presentó el Ballet de la Escuela de Danza y Música “Ixtlazihuatl” dirigida por Efraín Preciado y Saul Garfio.

Dando continuidad a las presentaciones del Teatro, se presentó el Ballet Folklórico “Villa de Álvarez” donde celebraron los 50 años de su fundación con un emotivo homenaje a su director Manuel Hernández Luna.

Por último, se presentó la compañía de Danza Escénica “Ensamble” dirigido por Henrry Tema González, haciendo una intervención espectacular por su 16vo Aniversario.

Cabe señalar que parte de la programación prevista para este escenario, este sábado 2 de noviembre, se presentará Marcos Castell con el Festival Acústico de Nicho Hinojosa llamado “Noche de Trova”. Además en el Domo Central, ese mismo día, se realizará el tradicional Concurso Catrinas y la Presentación de la Cantante Vicky Cabrera, ex corista de Marisela.