Restauranteros se solidarizan con Los Naranjos Campestre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Restauranteros de la zona conurbada de Colima, se solidarizaron con el restaurante Los Naranjos Campestre, sitio donde fue atacado el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, mientras desayunaba.

En Facebook circula una serie de imágenes donde se expresa que el comercio no está involucrado con ninguna de dichas circunstancias y los principales agraviados son los trabajadores y empresariado.

La Hamburguesería LH expresa:

“En Colima somos más los buenos, en solidaridad con nuestros amigos de los Naranjos Campestre para que mañana regresen los clientes de este tradicional lugar”.

Los Molcajetes de La Villa:

“Los Colimenses Fuimos Golpeados…Pero Jamás Derrotados! Los Molcajetes de Villa Estamos con Los Naranjos Campestre. Te Pedimos que Apoyes Visitándoles y Demostrando que es Más Grande Nuestra Tradición!

LIKE Para Todo el Equipo de Los Naranjos Campestre, Animo!”.

Los Naranjos del Centro:

“Los Naranjos «del centro» nos solidarizamos con nuestros amigos de Los Naranjos Campestre. Te pedimos que apoyes visitándoles y demostrando que es más grande nuestra tradición!

Like para todo el equipo de Los Naranjos Campestre, Animo! Los Colimenses fuimos golpeados pero jamas derrotados” (sic).