Restauranteros de Colima esperan al menos un 80% de incremento de comensales al cierre del 2022

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A menos de un mes de cerrar el 2022, el sector restaurantero en Colima tiene esperanza de que exista buena afluencia de comensales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, José Rentería Quevedo, dio a conocer que en particular el fin de año es una fecha muy buscada para festejar con amigos.

“Esperamos que este año sea más fructífero que el pasado y el antepasado debido a que venimos saliendo de un esquema de pandemia, entonces vemos que los números van a mejorar al menos en este mes, para cerrar el año de una manera más confortable de la que hemos tenido durante todo el año”.

El líder restaurantero expresó que ha sido un año muy complicado en todos los ámbitos y en el sector restaurantero ha sido golpeado por el tema de la violencia.

“Esperamos que sea al menos un 80 por ciento, debido a que hay muchas visitas, además que hay turismo que vienen del extranjero o de otro lado de la república y vienen a pasar estas fechas con sus familias y todo eso significa una derrama lo que provocará un repunte”.