Restaurante Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, una nueva opción para el paladar

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El restaurante del Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, ubicado en el centro de la capital colimense es una nueva opción para deleitarse con comida, cena  y una excelente selección de vinos.

La variedad de comida no necesariamente se encuentra en Colima, hay tapas europeas que es más agradable para ingerir con una copa cuando hace calor, además una buena cava, y se busca que el tipo de comida case bien con el vino que se ofrece.

El menú es para todo tipo de gourmet, van desde comida especial como pato, jamón serrano, queso de cabra, elementos que hacen que el sabor sea diferente a otras comidas.

Dentro del deleite tradicional se encuentra vacío a la parrilla, carne de res, pescado, entre otros.

El empresario colimense y dueño del Hotel Boutique, César Castañeda Vázquez del Mercado, dijo a COLIMANOTICIAS que el menú es internacional en busca de una nueva opción gastronómica al interior de Colima.

La finca está ubicada en Gildardo Gómez 121, la cual tiene corredores, patio de fiestas y espaciosas jardineras.

“Es un espacio turístico  y la idea también es que sea un espacio para los colimenses”, dijo Castañeda Vázquez del Mercado.

En el lugar se organizan además cenas románticas en la nueva zona de restaurante, y en la parte trasera en un amplio jardín está destinado para bodas, bautizos o eventos, hasta para 200 personas.

Para reservaciones para reservar hospedaje del hotel a turistas nacionales o extranjeros pueden ingresar a la web haciendadelgobernador.com, bien comunicarse al teléfono +52 (1) 312 31 27 964  ó al email [email protected].

El servicio y las atenciones en el hotel que funciona desde hace dos años, son personalizados, ya que este es uno de los componentes imprescindibles de todo Hotel Boutique, donde todo gira alrededor de los huéspedes.

En éste se tratan varias aristas para hacer un turismo sustentable en todos los elementos, desde el  rescate de la casa patrimonial histórica del ex gobernador Gildardo Gómez, además de que hay una galería y centro de promoción, en la que obras fotográficas, pictóricas y mascaras son de artistas de Colima.

http://www.youtube.com/watch?v=T44WeYjlEDI