Restablecen servicio de agua en colonias Real del Valle y Real del Bosque

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció que resolvió el desabasto de agua en las colonias de Real del Valle y Real del Bosque; pues desde el sábado pasado por la tarde, una lechuza se colocó en el transformador y se electrocutó, provocando que el motor de bombeo se quemara, explicó el Director de la Comapat, Gildardo Álvarez Pulido.

El funcionario destacó que una descompostura como esa tarda por lo menos de 5 a 7 días, por lo que personal de la dependencia se dedicó a desmotar el equipo la noche del sábado para posteriormente buscar un equipo con las mismas características en calidad de préstamo, y resolver mientras se hacen las mejoras al propio de la dependencia.

En ese sentido, destacó que los días lunes y martes se dedicaron a colocar el motor que ahora ya tiene al 100% el servicio de abastecimiento del vial líquido.

“Este miércoles quedó restablecido al 100%, así que agradecemos la paciencia de la ciudadanía, trabajamos de día y noche para dar respuesta pronta desde el sábado por la noche a martes, tres días y medio que se trabajó porque una reparación como ésta, insisto, requiere regularmente de 5 a 7 días”.