RESPUESTA INMEDIATA A NECESIDADES DE LA ZONA RURAL; OFRECE FEDERICO RANGEL

    0

    El candidato mencionó que después de que obtenga la mayoría de votos para ser presidente municipal de Colima, generará mejores condiciones de vida para la gente de Trapichillos para lo cual se tiene planeada la colocación de empedrados para las calles de la comunidad y fomentar actividades deportivas, artísticas, culturales; llevando brigadas de apoyo médico asistencial para los adultos mayores, madres solteras y toda la familia.

    Señaló que el contacto con la gente de la zona rural será permanente, no sólo en el tiempo que dura la campaña electoral y recordó que en todas las encomiendas que se ha desempeñado, siempre ha estado atento para resolver las necesidades de la población.

    En esta reunión celebrada en Trapichillos estuvo también el candidato a la diputación local por el tercer distrito Oscar Valdovinos, con quien refrendó la voluntad de hacer equipo por la gente de la zona rural.

    El candidato del PRI – Nueva Alianza Federico Rangel coronó a la reina de las fiestas patronales de San Antonio, Brenda primera en la celebración en la que además de los habitantes de la comunidad de Trapichillos, acudieron personas de El Bordo, Ignacio Allende, La Media Luna y Puerta de Anzar.