Respeto pero no comparto la salida de José Manuel del PRI: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, dio a conocer que respeta la decisión de José Manuel Romero Coello, con respecto a su salida del PRI y su unión a las filas del Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo no la comparte.

“Es una decisión que respeto pero no comparto, en el PRI somos una familia muy unida y sólida y sabemos el caso de José Manuel, en mi caso personal, el PRI es el que nos ha dado las mayores oportunidades de nuestra vida, soy la más agradecida con el partido y con las familias que trabajan para que lleguemos a tener oportunidades como es su caso”.

Romero Celis expuso que el propio Romero Coello deberá dar una respuesta a la militancia y simpatizantes del PRI.

Por su parte la abanderada del PAN-PRI-PRD dijo que siguen sólidos, firmes y sumando cada vez más a familias de Colima.

“Porque aunque partimos de la fortaleza que somos las tres fuerzas políticas que integramos la coalición, este proyecto suma a la ciudadanía organizada para lograr el mayor anhelo para Colima que es que yo sea gobernadora y sea una gobernadora como siempre he sido en mi estilo de trabajo: honesta, congruente, transparente para brindar mejores resultados a Colima”.

DISPUESTA A DEBATES

Por otro lado, luego de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima anunciara que este viernes instalará el Comité de Debates, Romero Celis expuso que está dispuesta en participar en debates en función del interés de la ciudadanía.

“Es un elemento que mucha ciudadanía tiene para tomar una decisión y por supuesto estoy con toda la voluntad de expresar a través de este y otros instrumentos democráticos que existan, todo mi sentir, mi filosofía de trabajo a favor de Colima”.