Respetarán Virgilio Mendoza y Joel Padilla definición sobre candidato del PT-VERDE

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Será entre el proyecto 10 y 11 de enero cuando se defina al candidato a gobernador que encabezará la Coalición PT-VERDE, y se informe sobre el proceso a seguir para los demás cargos de elección popular.

Así lo dio a conocer la dirigente estatal del Partido Verde Gabriela Benavides Cobos, tras comentar que buscan integrar  los dos equipos dónde aseguró que prevalecerá el respeto y la tolerancia.

Sobre el rompimiento en Morena tras la designación de Indira Vizcaíno, aseguró que en la Coalición PT-VERDE no debe suceder una situación de este tipo, pues al firmar un documento se buscan coincidencias, ya que el proceso de selección para elegir al candidato a gobernador será mediante encuesta y toma de decisiones de los partidos a nivel nacional.

El senador Joel Padilla sostuvo que respetarán la decisión que se tome, la cual no preocupa porque piensan en un gran proyecto estatal de gobierno.

«Estamos en proceso para la definición sobre quien encabezaría la Coalición, y ver qué se le va ofrecer en el próximo gobierno de alternancia», recordó.

Por su parte, Virgilio Mendoza explicó que en la precampaña que realiza al interior del partido con militantes y simpatizantes, dejaron en claro que hay una Coalición con el PT para ser atractivos electoralmente.

«Creo que se ha recibido bien el tema porque nos vemos como un solo equipo, lo cual ayuda», apuntó.