Ciclistas colimenses realizarán rodada para entregar juguetes a la niñez de comunidad Cruz de Piedra

0

*Este sábado. *Las personas interesadas en donar algún juguete nuevo o usado en buen estado, pueden hacerlo en los centros de acopio en Bicicletas Insurgentes; Gina Bikes y Bicicletas El Azteca, o comunicarse al 312 131 07 08 para acudir a recoger los juguetes, antes del viernes.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado 9 de enero, colectivos ciclistas de Colima realizarán una “Rodada con Causa” con el fin de entregar juguetes en comunidades más humildes de la entidad, por motivo del Día de Reyes.

De acuerdo a Armando Urzúa, integrante de grupo de ciclismo de Montaña “Supremo MTB”, el sábado 9 de enero, se reunirán en el Kiosko de Rancho Blanco a las 8:30 de la mañana para acudir a comunidades de Coquimatlán y hacer entrega de juguetes.

“Solicitamos a toda la comunidad ciclista a acudir, a sumarse a la rodada y a su vez donar uno o varios juguetes. Pueden ser nuevos, sencillos o pueden ser usados en buen estado”.

La sociedad en general puede acudir a donar juguetes en los centros de acopio ubicados en Bicicletas Insurgentes; Gina Bikes ubicada en las inmediaciones de la ex Hacienda del Carmen y Bicicletas El Azteca en calle Aldama, o comunicarse al 312 131 07 08 para acudir a recoger los juguetes, antes del viernes.

NIÑEZ DE COMUNIDAD DE CRUZ DE PIEDRA SERÁ LA BENEFICIADA

De acuerdo a Armando Urzúa, se entregarán los juguetes a niños y niñas de la comunidad Cruz de Piedra, ubicada en Coquimatlán.

“La ambición este año es poder llevar juguetes a una tercera comunidad y la ambición mayor de esta idea es que cada año se sumen más ciclistas y aporten más juguetes para a su vez abarquemos en mayor número de comunidades por donde pasamos por donde realizamos las rutas o donde pasamos”.

EN COMUNIDADES APOYAN A CICLISTAS LESIONADOS

Expuso que en esta es una forma de retribuir el apoyo que habitantes de comunidades dan a ciclistas que se pierden en veredas o que resultan lesionados.

“Con ese gesto queremos agradecer a la gente de esas comunidades porque al pasar nosotros por estos lugares por algunas veredas nos perdemos y la gente de esas comunidades nos auxilia, ubica y nos dice que sendero usar y seguir. Y algunas personas han auxiliado a algún ciclista que por andar de travesía se cae y lastima y esas comunidades nos dan los primeros auxilios”.