Respetar es cumplir y así lo vamos a hacer en Cuauhtémoc: Ivet Solís

0

*La candidata a presidente municipal de Cuauhtémoc cerró campaña en comunidades de Alzada y Buenavista junto con su compañera de fórmula la aspirante a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Con una gran asistencia de habitantes la candidata del PRI-PVEM a presidente municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís en compañía de la aspirante a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero, cerraron campaña en las comunidades de Alzada y Buenavista.

En su mensaje a la población, Ivet Solís destacó que son mujeres con la frente en alto y llamó a que les den la oportunidad para recuperar el progreso  del municipio de Cuauhtémoc.

“Desde el seno de mi familia me enseñaron a respetar y respetar es cumplir y así lo vamos a hacer; nosotros no queremos prometer, queremos comprometernos a trabajar por brindarles los servicios públicos que merecemos los cuauhtemenses”, expresó.

La abanderada por la Coalición PRI-PVEM, abundó que el compromiso es no fallar y hacer equipo para salir adelante.

Los compromisos a asumir dentro del municipio dijo que serán el rescate al campo, ya que expresó que junto con su compañera de fórmula la candidata a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero, buscarán muchos recursos para que se vayan a todos los ejidos de Cuauhtémoc.

“Con buenas finanzas y administración lo lograremos, porque no es posible que en la actual administración hayan olvidado el campo en todos los sentidos”, aseguró Solís.

Además mencionó que se conformará una Contraloría Ciudadanía para transparentar recursos  a emplear “pero también que lo que se vaya a ser sea con consulta y sea de ciudadanos y les den beneficios y no sean obras de relumbrón”.

También remarcó que tendrán beca estudiantil de transportes todos aquellos los jóvenes que lo necesiten.

Otro compromiso es impulsar proyectos productivos para que mujeres los lleven a cabo y salir adelante.

Abundó la candidata a alcaldesa que uno de los temas más preocupantes ha sido la falta de servicios públicos tales como la falta del abasto de agua potable, por lo que refirió que ya se realizan estudios y mecanismos para que otorgar este servicio que ha sido olvidado y no solucionado por la actual administración.

“Vamos a trabajar por las prioridades del municipio para que a todos les vaya bien, nosotros caminar juntas con hombres y mujeres de Cuauhtémoc para avanzar en el desarrollo social,  educativo, de infraestructura y del campo”, concluyó