RESPALDAN PROFESORES DEL FRENTE MAGISTERIAL INDEPENDIENTE LA CANDIDATURA DE NICOLÁS CONTRERAS

    0

    En rueda de prensa, Manuel Larios Alvarez, presidente de la asociación, señaló que de inmediato se incorporarán a la campaña electoral del perredista en trabajo de campo y labores de propaganda.

    “Este frente se pronuncia públicamente para dar su apoyo irrestricto al ciudadano Nicolás Contreras, postulado para presidente municipal de Colima por el PRD por considerar que es una persona congruente, honesta y por ser defensora de las causas justas del pueblo”, dijo.

    Señaló que esta decisión fue puesta a consideración de todos los miembros de su asociación quienes democráticamente decidieron apoyar la medida aunque aclararon que no solamente respaldarán a Contreras Cortés sino que posteriormente lo harán con otro candidato de distinto partido político.

    Aclaró que la condición para apoyar a determinado candidato se basa en la coincidencia de la ideología, propuestas y el consenso con el resto de sus agremiados en donde a ninguno se le obligará a participar o a votar por cierto candidato.

    Sostuvo que esta asociación se creó recientemente y tiene como principios ser incluyente, privilegiar la ética profesional, defensor del artículo tercero constitucional, promover la calidad educativa, combatir el caciquismo sindical y defensor de los derechos laborales de los trabajadores de la educación.