PROPONE FEDERICO RANGEL ACCIONES DE INTELIGENCIA EN SEGURIDAD PÚBLICA

    0

    Lo anterior lo informó al presentar su visión de gobierno a más de 150 vecinos de las colonias Lomas de Vista Hermosa, Santa Bárbara y las Palmas, en una reunión celebrada en el jardín de la avenida Constitución norte.

    Federico Rangel mencionó que trabajando unidos sociedad y gobierno, se logran las transformaciones y con la visión de responsabilidad que han asumido los candidatos a los diferentes cargos de elección de esta misma fórmula, como autoridad cumplirán con la parte que les corresponde en el proyecto de gran visión que se ha diseñado para generar calidad de vida.

    Recordó que dentro de las líneas de acción planteadas en la visión de gobierno se encuentra implementar el Sistema Estratégico Municipal de Participación Ciudadana para la Seguridad Pública, que promueva una serie de programas que tengan como principal objetivo la recomposición del tejido social y la recuperación del entorno familiar, como base de una formación cimentada en valores, que blinde a la niñez y a la juventud colimense.

    A los asistentes a la reunión les mencionó que son gente con liderazgo y su punto de vista incide, por ello, les pidió que se sumen a los planteamientos presentados para garantizar un Colima seguro.

    También recordó que el ayuntamiento está obligado a brindar servicios públicos de calidad y una vez que asuma la presidencia, trabajará para que los jardines luzcan una mejor apariencia.

    A esta reunión lo acompañaron el candidato del PRI a la diputación local por el primer distrito, Hugo Vázquez Montes; el candidato a síndico, José Manuel Romero Coello; la candidata a Regidora, Socorro Rivera y líderes de los seccionales de las colonias invitadas.