Respaldan líderes sindicales a Walter Oldenbourg

0

*Representantes de la FSTSE y el Sindicato de la SSA respaldan la propuesta de Walter

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Los líderes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y el Sindicato de la Secretaría de Salud respaldaron a Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima, por la coalición del PRI-PVEM.

Walter Oldenbourg sostuvo una reunión de acercamiento con María Dolores González Meza, Secretaria General de la FSTSE, Ricardo Santana García, Secretario General Adjunto de la FSTSE y con Héctor Pizano Larios, Secretario General del Sindicato de la SSA.

Tras dicha reunión, María Dolores González destacó la trayectoria empresarial, así como el perfil ciudadano de Walter Oldenbourg, a quien consideró como una persona con compromiso y preocupada por su municipio.

“Creo que él representa la mejor opción para poder llevar a cabo ese avance que se requiere en Colima (…) Es una persona que realmente le da confianza a los ciudadanos, que viene con ánimos de mejorar todo lo que concierne a un gobierno municipal, lo veo con buenos ojos y nos da garantía de éxito.”, aseguró.

Ricardo Santana García, Secretario General Adjunto de la FSTSE, señaló que Walter Oldenbourg tiene una visión diferente a la de la política tradicional. “Es una persona que tiene muy claro su proyecto para la mejora de la vida en Colima, con lo que nosotros estamos totalmente de acuerdo, creemos que el planteamiento que nos hizo es viable al 100% para retomar la tranquilidad a Colima”.

Resaltó la propuesta de tener un Ayuntamiento de puertas abiertas, con participación de los ciudadanos para detectar, priorizar y resolver los problemas de sus barrios y comunidades.

Héctor Pizano Larios, Secretario General del Sindicato de la SSA, manifestó que fue un encuentro grato con el candidato del PRI-PVEM, a quien consideró como una opción fresca.

“Creo que Walter trae un impulso muy fuerte de amor por nuestra tierra, por Colima y obviamente su desarrollo personal nos indica que va a ser una muy buena opción para el municipio, tiene compromisos muy concretos, trae esa responsabilidad social de hacer las cosas bien, lo que le toca, sin buscar reflectores para escalar políticamente”, aseveró el líder sindical.

Walter Oldenbourg agradeció la apertura de la líder y los líderes sindicales para escuchar sus propuestas y señaló que esta reunión sirvió para entender las necesidades de su gremio.

“Tenemos que construir puentes, nuevos vientos para trabajar de la mano con la sociedad y el sector público a través de sus sindicatos. Estamos para tender puentes, respetando las garantías de trabajo que se han ganado con base al esfuerzo y a la gestión del servicio que prestan al estado”, señaló.

Dijo que desde el Ayuntamiento de Colima, se analizará la forma para resolver o mitigar ciertas demandas en el sector salud y servicios.

El abanderado de Todos por Colima hizo un llamado a los integrantes de la FSTSE y del Sindicato de la SSA, para que analicen sus propuestas, y aseguró que cuentan con un ciudadano igual que ellos.

Finalmente, Walter Oldenbourg dijo que en estos días seguirá sumando voluntades y liderazgos a su campaña, tomando en cuenta a todas las organizaciones en las cuales se involucren el bienestar y  el fortalecimiento del municipio de Colima.