Respaldan colonos de Alamedas y El Cortijo a Adelaida Fernández

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En su reciente visita a las colonias Alamedas y El Cortijo, la candidata a diputada local por el VIII Distrito, Adelaida Fernández Ramos, recibió el respaldo de los colonos quienes le manifestaron que comulgan con su proyecto porque representa la cara nueva de la política y es una persona de hechos y buenos resultados.

Del mismo modo, los habitantes le expresaron que sus antecedentes hablan por sí solos, pues como regidora, está cumpliendo a cabalidad con su responsabilidad en beneficio de sus representados quienes sin duda tienen en ella a una buena aliada en el cabildo villalvarense y de la misma forma la tendrán en el Congreso del Estado.

A decir de los colonos, las propuestas de la candidata del Movimiento Ciudadano, van enfocadas a dotar a mediano o corto plazo de una mejor calidad de vida a los diferentes sectores poblacionales del municipio.

Para Adelaida Fernández éstas muestras de apoyo la motivan a seguir adelante, pues considera que le es halagador llegar a los hogares villalvarenses y platicar con la gente pero sobre todo, que le reconozcan su labor.

Para terminar, la aspirante a la legislación local por el octavo distrito, señaló que estará abierta siempre a las críticas constructivas y que respetará en todo momento la libre expresión siempre y cuando sea fundamentada no tan sólo para crear confusión entre la población.