Acusa Locho a Jorge Luis de tener candidatos “priistas”

3

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Leoncio Morán Sánchez,  aseguró que Jorge Luis Preciado, abanderado panista a la gubernatura, tiene como candidatos a diferentes puestos a varios exintegrantes de la actual administración priista de Mario Anguiano.

En rueda de prensa señaló a Óscar Zurroza que actualmente es coordinador de campaña de Jorge Luis Preciado; José Manuel Moreno, secretario de gestión del CDE del PRI quien actualmente es candidato a Diputado Federal del Distrito 1; Eloísa Chavarría, ex presidenta del PRI de Tecomán y actual candidata a la diputación Federal por el Distrito 2; José Guadalupe García Negrete quien se desempeñó como regidor de Tecomán por el PRI y actualmente es candidato a presidente municipal de Tecomán.

El candidato Locho Morán, cuestionó sobre el video donde Nacho dice que se detuvo a un presunto capo del narcotráfico, «yo le preguntaría ¿De dónde sacó esa supuesta “información oficial”? lo curioso es que tanto fue su miedo y el error cometido que horas después tuvo que bajar el video” mencionó Morán.

Indicó que es grave que también  Ignacio Peralta fue acusado de amenazar a dos periodistas de MVS radio por evidenciar el mensaje del candidato.

Siguiendo con los cuestionamientos, Locho Morán, exhortó al gobernador, Mario Moreno Anguiano a explicar el video que ha circulado en medios nacionales sobre haber reprobado el examen del polígrafo respecto a temas relacionados con vínculos con el crimen organizado.

Morán, argumentó la importancia de que no existan simulaciones por parte del PRI nacional y el PRI local, afirmando que “lo que necesita Colima es un gobernador que dé la cara, que tenga vergüenza y que pueda mirar de frente a los colimenses”

Para concluir Leoncio Morán, afirmó que “Colima no necesita a candidatos que juegan con la seguridad de los colimenses, ni a candidatos que tienen castillos y complejo de reyes” concluyó Sánchez.

Anuncios