Respalda Sosa envío del Ejército a Tecomán; pide más inteligencia para frenar violencia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Martha Sosa Govea respaldó la decisión de enviar militares a la ciudad de Tecomán para apoyar las labores del combate a la inseguridad.

En entrevista, recalcó que el grupo parlamentario del PAN exigió en tribuna el reforzamiento de la seguridad y el cambio de estrategia desde hace meses. “Qué bueno que al fin lo que se pide en tribuna se reconoce y yo hago votos porque esta estrategia funcione y que no sea solamente de patrullaje sino que desarrollen labores de inteligencia”.

Recordó que en Manzanillo han desarticulado casas de seguridad donde mutilaban cuerpos y vivía gente peligrosa en comunión con los vecinos del lugar y sin que se percaten ellos de las actividades delincuenciales.

“Nosotros siempre apoyaremos al gobierno del estado en las medidas que beneficien a la población y qué bueno que ya reconoció que la estrategia primera no funcionaba y qué bueno que hay un cambio y resulte para beneficio y tranquilidad de los colimenses”.

Sosa Govea manifestó que en el caso de Manzanillo “quiero pensar que la coordinación sea con la Armada de México, y que están trabajando aunque francamente no los veamos”.