Respalda Gobierno de JIPS a Seis Colimenses de Handball

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Respalda Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez a seis colimenses de la disciplina deportiva de Handball en su participación en el Torneo “Copa IHF” que se celebrará en Drumondville, Quebec, Canadá, del 18 al 21 de Agosto del 2016.

Los convocados a la selección fueron tres varones: Israel Alejando Bayardo Fernández, Roberto Carlos Amezcua Alcaraz y Francisco Javier Alvarado Chávez, quienes lograron la medalla de bronce en el pasado Nacional Juvenil 2016, realizado en Tijuana, Baja California.

Asimismo, las deportistas colimenses Lucía Alejandrina Berra Avalos, Vanessa Toscano Madrigal  y Alondra Wendolin Arellano Aguilar, también fueron elegidas para conformar la selección nacional femenil.

Los seis seleccionados tanto hombres como mujeres resultaron convocados de manera extraordinaria para integrar la Selección Nacional Sub 21.

Por su parte el director del Instituto Colimense del Deporte Fernando Mendoza Padilla envió a los deportistas colimenses su felicitación y reconocimiento por su esfuerzo  y dedicación al deporte, deseándoles el mejor de los éxitos en su competencia.

Mientras que el deportista Roberto Amezcua agradeció el apoyo para el trasporte a la ciudad de México, en donde entrenan de lunes a sábado en el COM, así como el trámite de pasaportes a él y un integrante más, además del respaldo que le brinda el Gobierno Estatal.

En 14 días más, el martes 16 de agosto estarán partiendo a su competencia a Canadá.

La Asociación Estatal de Handball, también ha estado al pendiente de las y los competidores colimenses.