Respalda Felipe Cruz a Karina Heredia para alcaldesa de VdeÁ

0

* Los cuadros fortalecidos de MC son los que deben prevalecer para las candidaturas, explica alcalde.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, respaldó a la actual síndico municipal Karina Heredia para ser la próxima alcaldesa de este municipio.

En entrevista, dijo conocerla desde hace más de 20 años, estar al tanto de su capacidad y compromiso de trabajo, por lo que considera positivo y legítima la aspiración de la síndico.

“No es una improvisada porque tiene los conocimientos suficientes para llevar a cabo el cargo que aspira. Asimismo, la hemos visto destacar como síndico municipal, los ciudadanos quieren una persona con esas cualidades”, apuntó.

En respuesta, Karina Heredia explicó que tiene más de 12 años trabajando en la administración municipal, así como también en el trabajo de gestión en barrios, colonias y comunidades.

Explicó que le gustaría seguir sirviendo a los villalvarenses en un futuro desde otra posición como la alcaldía.

En ese tenor, dijo que ha trabajado con proyectos en cabildo para que se apruebe y beneficie a la gente.

A pregunta expresa sobre las incorporaciones de perfiles de otros partidos que ha impulsado Leoncio Morán, sostuvo que entre más se sumen personas a MC resulta de más provecho, sin embargo aclaró que se le debe dar prioridad a los cuadros fortalecidos que tiene MC, mismos que deben prevalecer.