Respalda alcalde Carlos Carrasco la colecta anual de la Cruz Roja

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán,Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco encabezó el evento donde dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja en este municipio, el cual fue presidido por la presidenta del Dif Estatal, Margarita Moreno, la directora Julia Jahel Pérez, Patricia Macías, titular del patronato de la institución en Armería y la diputada local Isabel Martínez.

Al respecto, el alcalde reconoció el trabajo que realiza la Cruz Roja en momentos emergentes donde se requiere la ayuda a la población, así mismo invitó a la población a solidarizarse con la causa.

Posterior a este acto, se hizo entrega de 204 dotaciones alimentarias del programa Atención Prioritaria, que van directamente a beneficiar a adultos mayores inscritos en los comedores comunitarios de Ixtlahuacán, que de manera atinada coordina el Dif Municipal; aquí, el edil, agradeció el apoyo oportuno del Dif estatal por dar continuidad al programa y atender a este grupo vulnerable.

Además, con el propósito de atender a quienes requieren una atención más especializada, se hizo entrega de sillas de ruedas a tres beneficiarios de Ixtlahuacán.

Anuncios