Rescatan a cinco personas de un vehículo que cayó a un barranco rumbo a Minatitlán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Esta madrugada fueron rescatadas con vida cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo el cual cayó a un barranco sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Minatitlán junto al poblado El Sauz.

Este sábado por la noche las personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en dirección hacia Minatitlán y en un descuido del conductor cayeron al fondo del barranco.

En este accidente fueron rescatados dos mujeres, dos adultos y un menor de 6 años.

Momentos después arribaron rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil, cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Villa de Álvarez y Minatitlán.

Todos de forma coordinada trabajaron durante varias horas para bajar hasta dónde estaban los lesionados y les brindaron los primeros auxilios.

Luego con equipo especializado los subieron hasta dónde estaban las ambulancias, para trasladarlos de emergencia a diferentes clínicas de esta ciudad.

Cabe señalar que gracias a la atinada donación del vehículo de rescate por parte de Gobierno del Estado, se pudieron rescatar con vida a estas cinco personas.