Rescatan a 5 Mujeres Extraviadas en el Nevado

    0

    Una de ellas, quien hiciera el reporte vía celular aproximadamente a las 18:30 horas,  relató que subieron al parque por la mañana luego de dejar su vehículo en el Rancho El Milanés, para posteriormente pedir a otro vehículo las transportara hasta el lugar conocido como La Joya, pues su vehículo no contaba con las características para acceder al mismo.  

    En el lugar, decidieron abandonar su destino hacia la cima de la montaña a través de la brecha principal, para aventurarse a través de un sendero desconocido para ellas, lo que provocó que luego de internarse en el bosque se extraviaran sin poder regresar al punto de donde venían.

    Fue a las 23:45 horas cuando el personal de Protección Civil logró su localización en el lugar conocido como Barranca Grande. Se reportó que las mujeres se encontraban con buen estado de salud.

    Todas las extraviadas son vecinas de Guadalajara y Zapopan, responden a los nombre de: Talina Nancy Derunder, de 33 años de edad; Gisel Basante Osorio, de 23 años; Marta María Gower Gómez, de 26 años; Edith Ochoa Soto, de 27 años, y María Nadia Hernán Carcoba Cobarruvias, de 32 años de edad