CN COLIMANOTICIAS
Jalisco.- El festival musical Corona Capital Guadalajara fue reprogramado para el 12 y 13 de septiembre del presente año, debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19)
De acuerdo con el medio informativo por internet LÓPEZ DÓRIGA, este anuncio fue dado a conocer por el comité organizador en un comunicado distribuido en redes sociales.
“En medio de todo lo que está sucediendo alrededor del mundo con la situación del COVID-19 y buscando siempre la mejor experiencia para ustedes, hemos tomado la decisión de posponer esta edición del festival al 12 y 13 de septiembre”, se puede leer en el documento.
🚨 Aviso importante 🚨#CoronaCapitalGDL se reprograma para el 12 y 13 de septiembre. pic.twitter.com/tmqg3F13or
— Corona Capital Guadalajara (@CCapitalGDL) April 2, 2020
“Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados y que juntos hemos podido crear desde hace dos años”, reza el documento.