Reporteros Exigen Respeto al PAN

    0

    En conferencia de prensa, el dirigente de los reporteros repudió la agresión, al tiempo que lamentó que “no haya quién ponga coto a este tipo de desmanes que atentan contra nuestro gremio, porque no es la primera ocasión que ocurren”.

    “Expresamos nuestra condena y repudiamos no sólo este agresivo acto, sino todos aquellos que vayan en perjuicio de nuestras compañeras y compañeros en el cumplimiento de su labor periodística, vengan del partido o del candidato que vengan”, sentenció.

    Asimismo, lamentó la postura asumida por la candidata Martha Sosa, “quien prefirió ignorar la agresión, asegurando no haber visto nada, lo que bien podría ser un silencio cómplice porque existen pruebas de que en esta agresión participó gente de su staff o equipo de colaboradores”.

    Aseguró que en igual actitud se encuentran el coordinador de campaña, Leoncio Morán, y el dirigente estatal del PAN, Fernando Antero, “el primero porque si bien en lo corto dio la razón a los reporteros, hasta el momento no ha dado la cara, al igual que Antero, a pesar de que éste fue objeto de algunos empellones, como se observa en algunas fotografías”.

    “Tenemos fotos, hemos identificado algunas gentes y se trata de manzanillenses que integran el staff de Martha Leticia Sosa Govea, de ahí que creemos que a eso se debe su silencio”, apuntó el dirigente.

    Para finalizar, Jorge Alberto Ruiz Chávez dio a conocer que se elaborará un escrito de inconformidad que será dirigido a las dirigencias nacional y estatal del PAN, así como a la candidata Martha Sosa, donde será reiterada la inconformidad, “pero además exigiremos que exista un respeto total a la labor informativa”.