Reportan que un hombre fue “levantado” en una parcela de Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Intensa movilización policiaca se realizó la mañana de ayer miércoles, luego de recibir el reporte de que en una huerta de limón varios individuos levantaron a un hombre que se encontraba trabajando con su padre.

Información policía revela que los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana, luego de que Fernando Ochoa Cisneros arribó a trabajar a su parcela que se ubica en la zona conocida como “La Cañita”, cuando repentinamente arribaron varios hombres a pie y con armas largas lo obligaron a subirse a su propia camioneta, una Chevrolet C10.

Según testigos, los captores huyeron con Ochoa Cisneros y metros más adelante dejaron abandonada la camioneta y aparentemente huyeron en otros vehículos rumbo  a la comunidad de Cofradía de Juárez.

Tras la denuncia del secuestro de Fernando Ochoa se implementó a un operativo con la participación de varias corporaciones policiacas, pero con resultados negativos, ya que hasta el momento se desconoce el paradero del joven agricultor.