Reportan un ejecutado en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada en la comunidad de Cerro de Ortega,  por dos jóvenes que viajaban a pie, informaron autoridades. La víctima fue reportada muerta minutos después de que se registró la balacera.

La ejecución se reportó alrededor de las 5 de la tarde de este martes 27, cuando en la comunidad mencionada, cerca de la calle Fernando Moreno Peña, dos jóvenes a pie interceptaron a una persona y le dispararon en varias ocasiones.

Los dos responsables, ambos jóvenes, señalaron autoridades, se dieron a la fuga entre las parcelas del lugar, dejando gravemente herido al joven de aproximadamente 25 años.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al momento de arriba confirmaron la muerte del agredido.

Éste quedó tendido boca abajo con las manos extendidas en una granja de chivos. El occiso vestía un short azul, una playera negra y un suéter color gris, con sandalias cafés.

Según informes de las autoridades, el joven presenta a tres impactos de arma de fuego: uno en la tetilla derecha, otro más en la clavícula izquierda y otro mas en el oído derecho.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Procuración de Justicia, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.