Importante derrama económica deja el “Ruby Princess”

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El crucero “Ruby Pincess” de la línea naviera Princess Cruices, atracó en Manzanillo alrededor de las 08:00 horas, permitiendo el desembarque de sus pasajeros.

El navío procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, zarpará alrededor de las 19:00 horas de este día, con destino a Los Ángeles, California.

Trascendió que el buque registra más de 3 mil 400 pasajeros, de los cuales, los que bajaron a tierra, pudieron conocer el primer cuadro de la ciudad, aunque algunos decidieron contratar los servicios de tour-operadores y ser llevados a destinos como Comala, Colima y algunos incluso hasta la Costalegre de Jalisco.

Como es tradicional fueron recibidos con una verdadera fiesta mexicana en la Terminal Internacional de Cruceros de la zona centro de la ciudad.

Los comerciantes del corazón de Manzanillo han sido los más beneficiados, ya que se estima que cada crucerista gasta en promedio 70 dólares durante su estancia.

El “Ruby Princess” es el penúltimo crucero de la temporada y se espera que este miércoles arribe el último barco turístico a Manzanillo.